LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 11 de mayo de 2011

Le Mée y Pozoblanco, veinte años de hermanamiento. Las fotos



Este fin de semana se ha celebrado en Pozoblanco el Encuentro 2011 entre Le Mée sur Seine y Pozoblanco, que ha servido, además, para conmemorar el 20 aniversario del hermanamiento entre ambas ciudades. Durante tres días y medio, la delegación francesa ha tenido una recepción oficial, ha participado en la inauguración de una exposición fotográfica, ha tomado parte en una cena de gala, un espectáculo cultural, viajes por Córdoba y Los Pedroches y sobre todo ha convivido en las casas de los pozoalbenses que los han acogido. En la foto superior, la foto de familia realizada en el Recinto Ferial. El hermanamiento, 20 años después, goza de buena salud y existen proyectos para intensificar las relaciones para que no se limiten sólo a los encuentros bianuales. El alcalde de Le Mée invitó a Pozoblanco a participar en noviembre en una feria gastronómica que allí celebran. Por otro lado, la planta de vid que regaló el alcalde francés se sembrará en el patio de la Casa de la Viga que pasará a llamarse "El rincón de Le Mée". PINCHAR SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS PARA VERLAS AMPLIADAS




De izquierda a derecha; Annie Le Corre, presidenta de la Asociación de Hermanamiento de Le Mée; Baldomero García, alcalde de Pozoblanco; Franck Vernin, alcalde de Le Mée y Diego Ranchal, presidente de la Asociación Pozoalbense de Hermanamiento:


Escuchando los himnos nacionales respectivos:


El alcalde de Le Mée sur Seine obsequia con una planta de vid al alcalde de Pozoblanco:


Franck Vernin obsequió con varias botellas de vino, naturalmente francés, al alcalde y al presidente de la Asociación Pozoalbense de Hermanamiento:


Y el instrumento para descorchar las botellas:


Intercambio de regalos conmemorativos entres los presidentes de las dos asociaciones:


Otro obsequio para el Ayuntamiento, un libro sobre la historia de Le Mée sur Seine:


Desde Pozoblanco el obsequio del Ayuntamiento hacia su consistorio hermano fueron las obras completas de Juan Ginés de Sepúlveda:


Baldomero García hablando de la figura de Juan Ginés:


Un momento de acto institucional:


Público francés y español asistente:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es