LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 31 de mayo de 2011

Obras: abierto un carril en la avenida Vva. de Córdoba, mientras avanza el colector

El carril por el que ya se puede circular:


A media tarde de ayer lunes quedó abierto al tráfico el margen derecho de la 2ª fase de la avenida Villanueva de Córdoba. Ya pueden, por tanto, circular, los vehículos desde la Cruz de la Unidad, calle San Isidro o Paseo de la Herradura en dirección hasta el Hotel Los Godos y de ahí girar a la calle Mayor o a la avenida Marcos Redondo. Así nos lo han confirmado desde la Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Además, con la apertura en la tarde de ayer al tráfico de ese carril es posible entrar en la calle Santa Ana desde la avenida.

Aunque ese no será el sentido de la circulación definitivo, ni se ha completado el material que llevará en su superficie, la apertura de ese carril supone un gran alivio para los conductores.

Desde la calle San Isidro ya se puede llegar hasta Los Godos:


También se puede acceder a la calle Santa Ana:


El carril de la izquierda aún no es transitable:


COLECTOR

En cuanto a las obras de instalación del nuevo colector ya han llegado a la altura de la intersección con la avenida Argentina y calle Huelva:


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es