LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 31 de mayo de 2011

Merecido premio para María Angélica Cabello



Hoy hemos conversado en "Protagonistas Los Pedroches" con la directora de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco, María Angélica Cabello, que ayer recibió en Málaga de manos del consejero de Cultura, Paulino Plata, el premio del Centro Andaluz de las Letras CAL 2011 de oro.

Nos ha contado que quiere compartir este merecido galardón con sus compañeros de la Biblioteca, con el Ayuntamiento y los sucesivos concejales responsables de este servicio, con los ciudadanos de Pozoblanco y, especialmente, con los usuarios de la Biblioteca.

María Angélica Cabello, que lleva 24 años trabajando en la Biblioteca, también ha tenido un recuerdo para todos los bibliotecarios que realizan su labor en Andalucía.

Hay que recordar que Pozoblanco es de las pocas ciudades con una Concejalía propia de Biblioteca y que en los últimos años nuestra Biblioteca se ha convertido en intercultural, organiza el Salón del Libro, cuenta con bastantes grupos permanentes de lectura, lleva a cabo el Rincón del Cuento, y otras actividades como la de los jóvenes lectores.

Aunque este premio CAL de fomento de la lectura ya recayó en la propia Biblioteca pozoalbense hace algunos años, ahora el galardón ha ido a parar, y además en la categoría de oro, a María Angélica Cabello, cuyo desvelo por la Biblioteca y sus actividades va más allá del horario meramente profesional. ¡Felicidades!
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es