LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Una mujer fallece en Pozoblanco en el incendio de su vivienda





Una mujer de 41 años ha fallecido este lunes en su domicilio de la calle Cristóbal Colón, 1, 1º-D de Pozoblanco, durante un incendio ocurrido en su vivienda, barajándose la inhalación de gases tóxicos como primera hipótesis de la causa del fallecimiento.

Eva María C. estaba separada y tenía dos hijos. Era natural de Villanueva de Córdoba, aunque llebava bastantes años viviendo en Pozoblanco.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que ha abierto la policía judicial de la Guardia Civil para determinar en qué circunstancias se produjo el incendio y la muerte de la mujer, la inhalación de humos que habría provocado su fallecimiento, pudo deberse a una combustión lenta ya que apenas había llamas. Fuentes del Parque Comarcal de Pozoblanco han señalado a Punto Radio Pozoblanco que el incendio pudo originarse en el salón, donde se habría producido un fuego lento. De hecho el incendio ha dañado, especialmente por el humo, la vivienda, si bien no ha afectado a otros pisos del inmueble.


A las 7.35h de la mañana se recibía en el Parque Comarcal de Bomberos de Pozoblanco la llamada de aviso. Algunos vecinos llamaron a la Policía Local. Los bomberos accedieron por la ventana de la cocina al piso y pese a la dificultad de visión por el humo comprobaron que había unas llaves puestas por dentro, por lo que enseguida vieron el cuerpo de la mujer y comprobaron que no había más personas en su interior. Fue bajada al portal aunque ya no tenía constantes vitales. Minutos después llegaron los servicios médicos que comprobaron su fallecimiento.

Pasadas las 11.40h el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado por los servicios funerarios a Córdoba para que se le practicara la autopsia.

Seis efectivos del parque de bomberos con tres vehículos han actuado.

Entre tanto, agentes del Instituto Armado han abierto diligencias en relación con este suceso.









 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es