LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 14 de junio de 2011

El Ayuntamiento de Pozoblanco hace una contraoferta a El Ochavo sobre la indemnización



El recién reelegido alcalde de Pozoblanco, Baldomero García, ha concedido a Punto Radio la primera entrevista tras su toma de posesión. Ayer lunes repasamos con él algunos asuntos de actualidad.

El alcalde subrayó que va a seguir contando con Victoria Vargas como secretaria y dijo que su labor va a estar encaminada a resolver los problemas de los ciudadanos y a obtener para el municipio la financiación para acometer iniciativas, a la vez que se refirió a la posibilidad, ya descartada, de ser diputado provincial.

En relación con los pactos para configurar un equipo de gobierno municipal estable y con mayoría, Baldomero García dijo que agilizará los contactos esta misma semana.

El regidor local reconoció que los dos trabajadores del cementerio están presionando al Ayuntamiento para obtebner mejores condiciones laborales y este fin de semana se han negado a abrirlo, con lo que han causado numerosas molestias a los ciudadanos, especialmente teniendo en cuenta el recinto del que se trata. Baldomero García reprochó a los trabajadores su actitud.

Igualmente, el alcalde nos avanzó que el Ayuntamiento ha hecho una contraoferta a la constructora El Ochavo respecto a la indemnización que esta solicitó al consistorio por los daños y perjuicios que entiende la empresa que se derivaron de la orden de paralización de la obra decretada por el alcalde. La decisión fue adoptada el viernes pasado, antes incluso de ser elegido el alcalde.

De todos estos asuntos y de otras más habla en la entrevista que puedes escuchar ya en nuestro Podcast:

Ir a descargar
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es