LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 30 de junio de 2011

La UCO oferta tres cursos en Pozoblanco de su universidad de verano



"Inglés aplicado a las relaciones comerciales", "La dehesa de Andalucía: agroalimentación" e "Introducción al dibujo asistido por ordenador 2D AutoCAD 2011" son los tres cursos que se celebrarán del 4 al 8 de julio en Pozoblanco, dentro de la oferta de la universidad de verano Corduba de la Universidad de Córdoba (UCO).

En la presentación de los cursos han participado este miércoles el alcalde de Pozoblanco, Baldomero García y el coordinador de los cursos, el profesor, Luis Ballesteros, quien ha apuntado que la matrícula está abierta hasta el próximo lunes.

En la celebración de estos cursos, que tendrán lugar de 8.30 a 14.30 horas, colaboran el Ayuntamiento de Pozoblanco y la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno de Covap.

Los cursos se llevarán a cabo en el IES Los Pedroches, salvo el de inglés que se desarrollará en la sede de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno.

LA RUEDA DE PRENSA:


Por otro lado, por vez primera Villanueva de Córdoba acogerá un curso de Corduba. Se trata del titulado "La dehesa. Paisaje, naturaleza y cultura".

El resto de sedes son Córdoba, Baena, Cabra, Fuente Obejuna y Lucena.

Más información y matrículas on line en http://www.uco.es/estudios/sep/corduba/cowep/

En el correo electrónico corduba@uco.es

o en el Rectorado. Avda. Medina Azahara s/n 14071 Córdoba Tfno: 957 212 670
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es