LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 12 de julio de 2011

El personal del CICAP se trasladará a la nueva sede en septiembre









Día de estreno este lunes 11 de julio de la nueva sede del CICAP (Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de los Pedroches) en el polígono industrial Dehesa Boyal de Pozoblanco. Las jornadas que se llevaron a cabo fue la primera actividad que acogen las instalaciones, recién finalizadas las obras de construcción de este edificio que ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros, a cargo de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. El CICAP quedó constituido como fundación en el 2007, actuando como patronos el Ayuntamiento de Pozoblanco, la Junta de Andalucía, la Universidad de Córdoba, Covap y otras entidades y entró en funcionamiento hace dos años y medio en unas instalaciones provisionales dentro de la fábrica de piensos de Covap.

El director del CICAP, Javier Trueba, explicó que el traslado y la mudanza del personal a la nueva sede no se llevará a cabo este mes de julio como estaba previsto, por lo que tendrá lugar la primera semana de septiembre, una vez que se cuente con toda la documentación administrativa. La inauguración oficial se llevará a cabo en el mes de octubre.

Los asistentes a las jornadas del lunes pudieron conocer por dentro este moderno edificio que se distribuye en dos plantas funcionales y un semisótano. Trueba subrayó que la primera planta cuenta con una gran nave que hará las veces de planta piloto de una fábrica industrial alimentaria y en la segunda se ubicará un vivero de empresas y acogerá los laboratorios para los investigadores.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es