LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 17 de julio de 2011

El público volvió a llenar La Salchi para disfrutar del Folkpozoblanco



El festival Folkpozoblanco, en su XXIII edición, ha vuelto a confirmar la respuesta del público a esta cita anual con la música tradicional y de raíces, fruto del empeño del grupo de música folk, Aliara, que este año ha contado con el patrocinio de las Concejalías de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Hasta bien avanzada la madrugada se desarrollaron las actuaciones en directo en la noche del sábado, en el marco imcomparable de La Salchi.

En su 23 edición, esta muestra de música tradicional contó en la noche del viernes con la actuación de Pep López, de Barcelona, que ofreció su música infantil y familiar, y del grupo Triquel, de Valladolid, con su música rock celta.
El sábado tuvo lugar el concierto del grupo albaceteño Mayorala y del grupo local Aliara, que cumple 33 años de conservación y divulgación de la música tradicional de Los Pedroches.

Fotos: Rafa Sánchez


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es