LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 15 de julio de 2011

Más de 40 propuestas conforman el Periscopia 2011



El concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo, y componentes de la asociación La Casa de los Monos han presentado en el camping municipal de Pozoblanco el II Festival Periscopia de jóvenes artistas emergentes de Andalucía, que se celebra en espacios al aire libre de este municipio del 28 al 30 de julio. Se espera la presencia de más de 40 artistas que abordarán distintas disciplinas.

RUEDA DE PRENSA:


Periscopia es un Festival Cultural orientado a buscar y encontrar, entre las profundidades del ancho arte andaluz, aquellos jóvenes artistas de Andalucía que se arriesgan a montar empresas o compañías, que se hacen autónomos o que simplemente invierten buena parte de su tiempo, capital y esfuerzo en llevar a cabo sus creaciones para, mediante su participación en el Festival, colaborar en su emersión hacia la superficie.

Están representadas las ocho provincias andaluzas a través de jóvenes creadores/as que muestran su trabajo, tomando la calle como escenario estratégico de difusión y acercamiento a un público más extenso y heterogéneo.

Tras la buena aceptación de la anterior edición, Periscopia 2011 se presenta ante el panorama festivalero andaluz con las tareas aprendidas y con la seguridad de que se están asentando las bases para crear una plataforma fuerte que los jóvenes artistas emergentes pueden sentir como suya.

MÁS SOBRE PERISCOPIA:

-El festival Periscopia empieza a sonar en la radio.

-El festival Periscopia abre el plazo de inscripción para sus cinco talleres.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es