LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 14 de julio de 2011

Pintadas contra la Iglesia y los toros


La fachada principal de Santa Catalina y la de la Plaza de Toros de Pozoblanco han amanecido este jueves con sendas pintadas; la primera en contra de la Iglesia y la segunda contra la fiesta de los toros.

Foto: Alagloria

Fuentes del Ayuntamiento de Pozoblanco han explicado que aunque el consistorio se ha ofrecido para tapar la pintada de Santa Catalina, finalmente ha sido tapada con pintura blanca por parte de la misma empresa que ha estado blanqueando el muro de la parroquia estos últimos días, y que se encontraba en las inmediaciones pintando la pared de la capilla del Santo Hospital de Jesús Nazareno, mientras que el propio Ayuntamiento ha tapado la aparecida en la Plaza de Toros.

Las mismas fuentes han señalado que en ambas se ha utilizado el mismo color de pintura, roja, y la misma caligrafía por lo que se trata del mismo autor.

Desde el Ayuntamiento se han lamentado estos hechos y, en concreto, la pintada en la fachada de la iglesia después del desembolso que ha realizado la parroquia para pintar toda su fachada exterior.

Ya en el verano del 2009 las cruces de la fachada de Santa Catalina y de la capilla de Jesús Nazareno fueron dañadas al lanzarse contra ellas pintura roja y escribirse el mensaje R.I.P.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es