LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 19 de agosto de 2011

David Vázquez, ganador del concurso del cartel de feria


El cartel de la Feria y Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes de Pozoblanco llevará la firma de David Vázquez Ortiz. Bajo el título "360 grados de feria", David ha realizado una composición de feria circular y concéntrica dividida en cuatro partes, las cuales representan distintos motivos o escenas que intentan encarnar la feria de Pozoblanco. El primero de ellos simboliza el escudo de Pozoblanco sintetizado en el gallo y el pozo viejo. El segundo cuarto representa a la Plaza de Toros de Pozoblanco. El tercero se trata de la representación de un traje de flamenca y el cuarto, y último, aparece la portada del Recinto Ferial y en su parte inferior el adoquín, nuestro elemento representativo que embellece nuestras calles.
David Vázquez es de Pozoblanco y presentó dos trabajos a este concurso en el que ha sido premiado con 900 euros. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. En declaraciones a Punto Radio Pozoblanco no ocultaba su satisfacción “para mí es muy importante pues he hecho con mucho cariño este trabajo para la feria de mi pueblo”.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es