LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Entrevistamos al ex secretario del Ayuntamiento de Pozoblanco


José Manuel Ballestero acaba de dejar su plaza como secretario titular del Ayuntamiento de Pozoblanco. Ahora pasa a desarrollar la labor de titular del órgano de apoyo legal a la junta de gobierno local en el Ayuntamiento madrileño de Leganés.

Desde su llegada a Pozoblanco, el 28 de diciembre de 2008, su función como secretario habilitado nacional no ha dejado indiferente a nadie. Desde su decisión inicial de eliminar la compulsa de documentos, hasta su papel protagonista en algunas sesiones plenarias y sin olvidar la puesta en marcha de la asociación de gays, lesbianas, transexulaes y bisexuales de Los Pedroches que impulsó.

En esta entrevista concedida a Punto Radio Pozoblanco nos cuenta las razones de su marcha, recuerda algunos momentos vividos en su etapa en Pozoblanco, tanto en lo profesional como en lo personal, y nos desvela que va a seguir vinculado con Pozoblanco.

ESCUCHA LA ENTREVISTA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es