LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Luis Lepe pregonará la Feria de Nuestra Señora de las Mercedes 2011


El musicólogo, profesor del Conservatorio Profesional de Música Marcos Redondo de Pozoblanco e investigador sobre el patrimonio y la historia de la música, Luis Lepe Crespo, ha sido designado por el Ayuntamiento para pregonar la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Mercedes 2011.

El acto del pregón tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Teatro El Silo y está previsto que en el mismo evento sean entregados los premios literarios que convoca la Concejalía de Biblioteca. Se da la circunstancia de que Luis Lepe dirigió una orquesta de jóvenes músicos en el acto inaugural del Teatro El Silo.

Desde Punto Radio felicitamos al pregonero y nos parece muy acertada su elección.

Además, Luis Lepe es el promotor de Música Maestro -tienda especializada en productos musicales-, conferenciante, escribe artículos, ha recuperado partituras sobre piezas musicales de este territorio y es autor de dos tomos sobre La Música en Los Pedroches.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es