LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Tomás Ruiz, ingeniero informático y premio fin de carrera


Nos pusieron sobre la pista de un paisano que está destacando ya desde joven. Tomás Ruiz López es ingeniero informático y después de sus cinco años de formación y de haber cosechado, fruto de mucho trabajo y esfuerzo, un brillante expediente académico, ha sido reconocido con el premio fin de carrera al haber obtenido una nota de expediente de 9,65. Impresionante, si tenemos en cuenta la dificultad de estos estudios y la distancia con respecto a la siguiente nota.

Sus estudios han sido realizados en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada, aunque uno de los cinco años también tuvo ocasión de formarse en la Universidad de California.

A punto de concluir un Master, está desarrollando el doctorado en el que quiere impulsar proyectos relacionados con los niños autistas y los mayores.

Con este pozoalbense, que ya ha recibido una oferta para quedarse en la Universidad, pero que muy pronto puede ampliar sus horizontes profesionales, hemos conversado en Punto Radio Pozoblanco.

LA ENTREVISTA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es