LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 16 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento compra entradas de toros para repartirlas


El Ayuntamiento de Pozoblanco va a adquirir un número limitado de entradas de sol -aunque no ha especificado cuantas- para la corrida de toros que se celebrará el sábado día 24 de septiembre en el Coso de los Llanos y en la que intervendrán Finito de Córdoba y José Luis Moreno.

La Concejalía de Festejos señaló que la finalidad es hacer partícipes de este festejo taurino "a los vecinos del municipio que se encuentran en situación económica más precaria".

Por eso se les hará entrega gratuita de dos entradas de sol por vecino, entrega que cesará una vez se agote la cantidad adquirida.

Como es intención del Ayuntamiento que los beneficiarios de esta medida acrediten tal situación, se podrán personar en las dependencias municipales sitas en la planta baja del edificio antiguo del Consistorio, el lunes 19 en horario de 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 a 21:00 h. y el martes 20 de 12:00 h. a 14:00 h., con la siguiente documentación:

- JÓVENES: D.N.I. y Posesión del Carnet Joven.

- DESEMPLEADOS: D.N.I., certificado de desempleo y certificado de no cobrar prestaciones emitido por el Servicio Andaluz de Empleo.

- PENSIONISTAS: D.N.I., Carnet de Pensionista y notificación de revalorización de pensiones correspondiente al ejercicio 2011 y siempre que el mismo no supere la cantidad de 750,00 € al mes.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es