LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 25 de septiembre de 2011

Entregados los premios de pintura y escultura del Círculo de Bellas Artes



Han sido entregados los premios de la XLVII Exposición Nacional de Pintura y Escultura del Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco en los que han ejercido como jurado Domi Calero, artista pozoalbense; Francisco Moreno, artista pozoalbense; Pilar Sáenz, ganadora de la sección de Escultura del año 2010 y Rafael Cerdá, ganador en la sección de Pintura del año 2010.
En la fotografía superior de izquierda a derecha José Lillo, ganador en Escultura; Pablo Carrillo, alcalde de Pozoblanco; María Ruiz, presidenta del Círculo de Bellas Artes; Rafael Escalera, ganador en Pintura y Juan Bautista Carpio, concejal de Cultura. Sin duda hay que valorar el esfuerzo que año tras año realiza esta institución cultural que cuenta con una trayectoria impresionante, sin ir más lejos este año se ha celebrado la 47ª edición de esta exposición que ha permanecido abierta en la sede del Círculo de Bellas Artes , en el Cerro, durante toda la semana de Feria.

Rafael Escalera González, de Córdoba, recibiendo de manos de María Ruiz, presidenta del Círculo de Bellas Artes el galardón de 3.000 euros, como ganador del apartado de pintura:


"Paisaje Costero E.P. 62" es la pintura galardonada, realizada en técnica mixta:


José Lillo Galiani, de Valdepeñas (Ciudad Real), recibe de manos del alcalde Pablo Carrillo, los 3.000 euros de galardón al haber ganado en el apartado de Escultura:


"Rosa de los Vientos" es la obra ganadora en escultura y ha sido realizada en hierro forjado:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es