LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 8 de septiembre de 2011

La actualidad del jueves en imágenes: la Aurora, la Feria, el PP, la Salud y los Premios Literarios

Así es un día de trabajo para la Redacción de Informativos de Punto Radio Pozoblanco.

A las 9.00h de la mañana se abría una exposición y besamanos de la Virgen de la Aurora en la ermita de Jesús de la Columna:




Los concejales de Cultura, Juan Bautista Carpio, y Festejos, Paqui Fernández, presentaban la programación de la Feria de Pozoblanco en una rueda de prensa a las 17.30h:




A las 19.00h el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, y el concejal de esta formación, Manuel Cabrera, ofrecían una rueda de prensa en su sede:




Pasadas las 20.30h salía el rosario con la imagen de la Virgen de la Salud desde la ermita de San Gregorio para visitar a los enfermos del barrio:





Para terminar el día, a las 21,30h, la concejala de Biblioteca, María Antonia González y la responsable de la Biblioteca, María Angélica Cabello, nos daban a conocer el fallo de los Premios Literarios y de Investigación, convocados con motivo de la Feria:

Más de 350 trabajos se han presentado en las distintas modalidades. El XXIX Premio de Narrativa Antonio Porras ha correspondido a D. Alberto de la Rocha Muñoz de Torrejón de Ardoz por su obra “La Mediocridad”.
El XX Premio Juvenil de Creación Literaria, Ensayo e Investigación ha recaído en Dª Julia García Felipe de la Población Jesús en Ibiza, por “Tendiendo al Sol”.
El XXIX Premio de Poesía Hilario Ángel Calero ha sido otorgado a D. Rafael Cerrejón Jiménez, de Córdoba, por “Tus ojos de persiana japonesa”.
Los tres galardonados han confirmado su presencia en la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre durante el acto del Pregón de Feria, en el Teatro El Silo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es