LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 10 de septiembre de 2011

La Concejalía de Salud da un nuevo impulso a la revista Pozoblanco Saludable



La concejala de Salud y Consumo, Igualdad, Participación Ciudadana, Asuntos Sociales e Inmigración, Pepa Márquez, ha presentado el número 30 de la revista Pozoblanco Saludable, que está a disposición de los ciudadanos, de forma gratuita, en el Ayuntamiento, asociaciones de vecinos, colectivos relacionados con la salud, establecimientos del Centro Comercial Abierto, cuartel Guardia Civil, Hospital, CAMF, colegios, Biblioteca Municipal, Centro de Salud, Centro Servicios Sociales Comunitarios, residencias y centros de mayores, Oficina de Turismo, Casa de la Juventud y en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

En rueda de prensa, la concejala ha explicado que dará un nuevo impulso a esta publicación "para que sea un escaparate de nuestro entorno, dotándola de reportajes interesantes y para acercar los recursos a los usuarios y usuarias".

La revista, editada y coordinada por la Concejalía y diseñada por Imprenta Castro, ofrece un reportaje sobre el alzheimer, da a conocer los organismos que prestan servicios asistenciales en nuestro municipio, aborda la legionelosis y la fibromialgia, presenta la asociación Afinorc y no se olvida de los productos milagro.

Asimismo, difunde la medicina natural en la Edad Media, muestra las propiedades y beneficios del menbrillo y en sendos reportajes hace un repaso por las telecomunicaciones y la labor de la OMIC.

Por otro lado, ofrece unos consejos prácticos de cara a la próxima celebración de la Feria de Pozoblanco.



Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es