LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 6 de septiembre de 2011

La Diputación acometerá la próxima semana la limpieza del cauce del arroyo Grande de Conquista


Maquinaria del Servicio de Carreteras de la Diputación de Córdoba se desplazará el próximo lunes a Conquista para cometer la limpieza del cauce del arroyo Grande a su paso por esta localidad, ocupado por broza y arrastres y, en palabras del alcalde, Francisco Buenestado, "con un claro peligro de desbordamiento e inundación de la población".

El anuncio del inicio de tales trabajos, según ha informado la Diputación, lo ha hecho este martes el delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la propia institución provincial, Andrés Lorite, durante la visita que ha realizado el diputado provincial al arroyo, para conocer ´in situ´ el estado en el que se encuentra su cauce, afectado en una longitud de 300 metros y con una anchura variable entre diez y 16 metros.

Lorite se ha mostrado "muy orgullo" por la rápida intervención de la Diputación en este asunto, "ya que fue en el mes de agosto cuando el Ayuntamiento de Conquista nos trasladó la urgencia y la imposibilidad de hacerse cargo de los costes -unos 14.000 euros- que suponían las labores de limpieza del arroyo".
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es