LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 6 de septiembre de 2011

Covap sortea la asistencia a la Copa Davis en un palco vip


Covap sorteará un palco vip con capacidad para seis personas para presenciar, durante una jornada, los partidos de la fase semifinal de la Copa Davis que se celebrará en Córdoba los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2011.

Según ha informado la cooperativa, podrán participar en la promoción los mayores de 18 años que adquieran en una sola compra, productos Covap por importe superior a 60 euros en alguna de las tiendas que la entidad tiene en Pozoblanco (C/ Mayor 56 y Ctra.de la Canaleja s/n), Córdoba (C/ Barqueros 2), Málaga (C/ Granada 17) y Madrid (C/ Raimundo Fernández Villaverde 51).

También es posible optar al premio si se reúnen, a través de la red social Facebook, cinco amigos que en sus respectivos perfiles señalen “Me gusta” Covap.

El sorteo se realizará el día 13 de septiembre y la cooperativa notificará a los ganadores su condición a través de llamada telefónica, mientras que las acreditaciones se entregarán en el Coso de Los Califas durante la jornada que corresponda a cada uno de los premiados.

Con esta iniciativa Covap quiere dar un paso más en su apoyo a esta importante cita deportiva.

Por otro lado, las cooperativas Covap y Hojiblanca, aportarán 150.000 euros al presupuesto de la organización cordobesa para la semifinal de la Copa Davis, siendo considerados patrocinadores "oro". Este martes se firmó el convenio (foto superior).

El alcalde de la ciudad, José Antonio Nieto, informó que cada cooperativa aportará 75.000 euros -150.000 euros en total-, lo que permite cubrir algo más del 21 por ciento del pago del canon de 700.00 euros que tiene que abonar el Ayuntamiento.
A cambio, la cooperativa agroganadera del Valle de los Pedroches y la unión de cooperativas oleícolas tendrán una página de publicidad en el libro que los organizadores enviarán a todas las federaciones de tenis del mundo.
Además, sus productos podrán degustarse en la cafetería del recinto acondicionado para el torneo entre invitados, organizadores y deportistas y contarán con un expositor en la galería comercial que se instalará en el coso de Los Califas.

El presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, por su parte, ha detallado que para la cooperativa "es una suerte" colaborar en este "extraordinario evento".
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es