LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 17 de octubre de 2011

El PA pide al Ayuntamiento que defienda los intereses de los ciudadanos en las indemnizaciones de la alineación


El portavoz del Grupo Municipal del PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha calificado de desafortunada y agresiva la rueda de prensa que la semana pasada realizó el primer teniente de alcalde, Benito García. Emiliano Pozuelo, en un comunicado de prensa, además señala que tras reunirse con el alcalde espera que éste logre que el coste de las indeminaciones cueste lo menos posible a las arcas municipales y de esta manera defienda los intereses de los ciudadanos de Pozoblanco.

17/10/2011. NOTA DE PRENSA DEL PORTAVOZ DEL PA, EMILIANO POZUELO:

Desde el Partido Andalucista queremos dejar claro que no vamos a seguir el juego del primer teniente de alcalde D. Benito García de Torres que tras su desafortunada y agresiva rueda de prensa de la pasada semana ha creado una gran preocupación en la ciudadanía Pozoalbense al sentirse desprotegidos por la defensa a ultranza del gestor municipal de los intereses particulares de unos cuantos en vez de defender los intereses colectivos de nuestro municipio.

No tenemos intención de convertir este tema en un espectáculo de acusaciones diarias de mentiras y amenazas públicas; por respeto a nuestros vecinos que están hasta el gorro de que se utilice este tema en beneficio propio. El tema es lo suficientemente amplio y complejo como para poder utilizar actas de comisiones y decisiones judiciales al son que le pueda interesar en cada uno en cada momento. Actuaciones como la rueda de prensa del pasado jueves de D. Benito García de Torres son las que están dando lugar a que los ciudadanos sientan cada día más desapego de la clase política.

Desde el Partido Andalucista queremos dejar claro que desde el primer día nuestro único objetivo ha sido y será la defensa del interés general de Pozoblanco por encima de cualquier interés particular. Esa ha sido nuestra única premisa a la hora de tomar todas las determinaciones que hemos llevado a cabo en el tan sonado asunto de la alineación.

Con nuestros aciertos y con nuestros errores desde el primer día hemos luchado por conseguir dicha alineación por entender que era lo más beneficioso para el conjunto de nuestra ciudad muy al contrario de la actuación de los anteriores dirigentes del partido socialista con D. Benito García de Torres a la cabeza que solo han luchado desde entonces hasta hoy por defender de manera sistemática los intereses de unos particulares por encima de los generales de un pueblo.

Fruto de ese empecinamiento claro y sistemático de defender lo particular por encima de lo general de un pueblo le ha llevado a contar con el apoyo de dichos particulares en la pasada campaña electoral y elecciones municipales de Mayo y quizás ahora deba pagar los servicios que recibidos.

Desde el Partido Andalucista confiamos en que el actual alcalde de Pozoblanco D. Pablo Carrillo Herrero defienda como es su obligación los intereses de la mayoría de nuestros vecinos y no solo los de unos pocos como está defendiendo su socio de gobierno D. Benito García de Torres.

La pasada semana mantuvimos dos reuniones con el señor alcalde y él se comprometió en ambas a intentar por todos los medios que este sonado asunto de la alineación cueste lo menos posible a nuestro pueblo y en ello confiamos.

A día de hoy lo más ventajoso para defender los intereses de Pozoblanco es recurrir la sentencia que obliga al Ayuntamiento a pagar a 17 trabajadores del Ochavo, sentencia que el equipo de gobierno sabe que es perfectamente recurrible por los defectos de forma que tiene. Confiamos en que se imponga la palabra del señor alcalde a la verborrea y el interés particular de su socio de gobierno D. Benito García de Torres.

Si ello no fuera así el Partido Andalucista se reserva cuantas acciones legales sean necesarias para que los derechos de nuestro Ayuntamiento sean defendidos como se merece. Conocedores de los desastrosos resultados que tendrían la judicialización de la vida política local en esta nueva legislatura confiamos en que se imponga el sentido común de defensa de lo público por encima del interés particular de unos cuantos defendidos por D. Benito García de Torres.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es