Varios afectados en Pozoblanco por una presunta estafa por parte del propietario de una empresa inmbiliaria -J. Sánchez- se han concentrado este jueves a las puertas de la oficina de la empresa, en la calle Guillermo Vizcaíno, para mostrar su enfado.
Han manifestado que el empresario ya ha sido condenado por falsificación de documentos mercantiles y estafa y que tiene tres causas pendientes de juicio. Una de ellas, con juicio oral nº80/2011, en el juzgado de lo Penal 3 de Córdoba, en la que el fiscal pide 2 años de prisión y la acusación particular 5. Se le acusa de estafar 41.115 euros a una pareja de ancianos que acudieron a su inmobiliaria.
ESCUCHA EL MANIFIESTO QUE HAN LEÍDO:
Los afectados están constituyendo una plataforma y quieren darse a conocer para evitar que haya nuevas víctimas.
Sus acciones más inmediatas serán continuar los procedimientos penales por estafa, pedir firmas para presentar escritos en todos los Ayuntamientos de la zona pidiendo al acusado que sea nombrado persona non grata, presentar un escrito al Defensor del Pueblo y, especialmente, lograr que se les devuelva su dinero.
Navega mejor con el navegador más rápido, fiable, ligero y seguro. Google Chrome te hará volar por la Red. Pulsa sobre la imagen para d e s c a r g a r.