LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

Afectados por una presunta estafa inmobiliaria se concentran en la puerta de la empresa






Varios afectados en Pozoblanco por una presunta estafa por parte del propietario de una empresa inmbiliaria -J. Sánchez- se han concentrado este jueves a las puertas de la oficina de la empresa, en la calle Guillermo Vizcaíno, para mostrar su enfado.

Han manifestado que el empresario ya ha sido condenado por falsificación de documentos mercantiles y estafa y que tiene tres causas pendientes de juicio. Una de ellas, con juicio oral nº80/2011, en el juzgado de lo Penal 3 de Córdoba, en la que el fiscal pide 2 años de prisión y la acusación particular 5. Se le acusa de estafar 41.115 euros a una pareja de ancianos que acudieron a su inmobiliaria.

ESCUCHA EL MANIFIESTO QUE HAN LEÍDO:


Los afectados están constituyendo una plataforma y quieren darse a conocer para evitar que haya nuevas víctimas.

Sus acciones más inmediatas serán continuar los procedimientos penales por estafa, pedir firmas para presentar escritos en todos los Ayuntamientos de la zona pidiendo al acusado que sea nombrado persona non grata, presentar un escrito al Defensor del Pueblo y, especialmente, lograr que se les devuelva su dinero.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es