LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 7 de noviembre de 2011

Buen balance de ventas y de asistentes en el Factory de Pozoblanco (reportaje fotográfico)


La asociación Pozoblanco Ciudad de Compras, perteneciente a la Asociación de Empresarios de Pozoblanco, ha realizado un balance positivo del IV Factory de Pozoblanco, celebrado en el Recinto Ferial, desde el viernes 4 y hasta ayer domingo 6 de noviembre.

Satisfacción en lo relativo al volumen de ventas de los expositores ubicados en la Caseta Municipal, como en cuanto a los coches vendidos por los concesionarios presentes en la Caseta de la Juventud y en el Pabellón Multiusos.

En la clausura se realizó un sorteo de regalos entre los compradores de vehículos, actuando como mano inocente el pequeño Rafa.

Un ordenador netbook correspondió a Bartolomé Castro Díaz, que compró un vehículo en Vicente Castro Galbis-Peugeot, mientras que un par de noches en cualquiera de los Paradores Nacionales fue el premio que correspondió a Ana María Arévalo Escribano, que adquirió un coche en Auto Center.





















































 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es