LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 17 de noviembre de 2011

El PP pide al equipo de gobierno que impulse actuaciones iniciadas por el anterior alcalde para crear empleo


(La rueda de prensa se celebró en la sede del PP en la calle Mayor de Pozoblanco)

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco ha criticado al equipo de gobierno municipal al que responsabiliza de falta de democracia y transparencia.

El concejal del PP, Manuel Cabrera, señaló este jueves en rueda de prensa que la actitud del PSOE y CDeI en el último pleno fue de pedantería chulesca.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, recordó una serie de actuaciones iniciadas cuando el PP ocupaba la alcaldía como la reforma de la glorieta de San Gregorio y que el actual equipo de gobierno aún no ha licitado.

Además, acusó al alcalde, Pablo Carrillo, de poner en entredicho el trabajo de los funcionarios municipales cuando señala que hay proyectos y documentos guardados y olvidados en los cajones.

El PP defendió su gestión en el Ayuntamiento de Pozoblanco que arrojó, en la cuenta del 2010, un superávit de 870.000 euros y sin dejar de invertir en la ciudad.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:
Ir a descargar

En clave electoral, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, señaló ayer que el Partido Popular cuenta con personas muy capacitadas para atender las necesidades del país y resolver sus problemas.

(c) ABC Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es