LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

El PSOE reprocha al PP el coste económico que supondrá para el Ayuntamiento su gestión con la obra de la alineación


(César Bravo, Pablo Carrillo y Juan Bautista Carpio en la sede del PSOE)

El Grupo Municipal del PSOE reprochó este viernes al PP que quiera presumir de una buena gestión económica cuando en el acta de arqueo de fecha 29/6/2009 "cuando llegaron al gobierno local el PP y el PA" se contaba con unos fondos de 12.357.205 euros y a su salida del gobierno municipal el 29/7/2011 esa cifra se había reducido hasta los 9.412.646 euros.

En rueda de prensa, celebrada en la sede del PSOE de Pozoblanco, el alcalde, Pablo Carrillo, aseguró que el anterior equipo de gobierno se ha caracterizado por "cargar a las arcas municipales con las indemnizaciones a los trabajadores de El Ochavo y con todo lo que pueda venir".

Sobre este asunto, añadió que "si tantas veces dicen que la sentencia de indemnización a los trabajadores se puede recurrir, pese a ser firme, estamos todavía esperando un documento de sus servicios jurídicos, que aún no sabemos quienes son, diciendo que es recurrible".

Pablo Carrillo insistió en que, frente a lo señalado por el PP, sobre la legalización del polígono de La Emiliana "sólo se ha desarrollado el plan parcial, pagando el Ayuntamiento 30.000 euros y tenemos serias dudas de que eso sea legal".

El concejal, Juan Bautista Carpio, mostró su sorpresa "porque el grupo del PP critica el traslado del mercadillo y al mismo tiempo dicen que eso fue una idea suya".

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:


(c) ABC Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es