LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 29 de noviembre de 2011

El presidente de Asaja Córdoba dice en Pozoblanco que la marca Covap está por encima de las personas


(Responsables de Asaja en la charla impartida ayer en Pozoblanco sobre la reforma de la PAC, con el presidente en el centro)

El presidente de Asaja Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, dijo ayer en Pozoblanco que su apoyo a los ganaderos de esta zona es "incondicional" y aseguró que la investigación de la Guardia Civil por la que se detuvo al ex director general de Covap y que ha imputado a 18 personas por un presunto delito societario no debe afectar a la marca Covap "porque la marca está muy por encima de las personas".

Asimismo, manifestó que "es importante que los ganaderos y todos los que forman Covap se ocupen de la gestión" e indicó que los ganaderos deben tener responsabilidad, enterarse de la gestión y defenderla o bien hacer propuestas razonables.

Antes de participar en un encuentro con ganaderos para hablar de la reforma de la PAC, en el hostal La Noriega de Pozoblanco, Fernández de Mesa señaló, en declaraciones a ABC Punto Radio Pozoblanco, que "la cooperativa que han construido los ganaderos tiene nuestro más completo respeto".

Para el presidente de Asaja en Córdoba, si las cosas se han hecho mal tendrán que clarificarse "y las personas que las hayan realizado, si es que se han realizado, deberán dar cuentas", añadiendo que ésto no puede afectar a la organización de ganaderos a través de su cooperativa.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE ASAJA:


Sobre la nueva Política Agraria Común a partir del 2013, aseguró que desde 1958 es la reforma más agresiva de todas las que ha habido y mostró su preocupación porque olvida la producción y pasa al primer plano una serie de medidas ambientales que ya cumplen los agricultores y ganaderos. A la vez que deja desasistidos a sectores que necesitan pagos compensatorios.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es