LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un incendio causa daños importantes en una vivienda de Pozoblanco




Cinco bomberos del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Córdoba, adscritos al parque de bomberos de Pozoblanco, han participado este miércoles en la extinción de un incendio en una vivienda situada en la calle San Gregorio, 60. El aviso del fuego se recibió mediante una llamada al 112 a las 6.55 horas de la mañana y la labor de los bomberos finalizó a las 8.20 horas.

El edificio cuenta con dos plantas y el incendio se ha originado en la primera y más concretamente en el dormitorio, si bien no ha causado daños personales, ya que en el momento del incendio no había nadie en el inmueble. Los bomberos han procedido a sofocar las llamas y a la ventilación de la vivienda.

Los efectivos del Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Pozoblanco acudieron al lugar con tres vehículos. También se desplazaron al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y equipos sanitarios.

Como consecuencia del incendio el dormitorio ha resultado muy dañado por la acción del fuego y el resto de la vivienda también ha sufrido daños considerables por las altas temperaturas registradas y por el humo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es