LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Puerta El Gallo rinde homenaje póstumo a Antonio Blanco Bautista


La Asociación Cultural Taurina Puerta El Gallo de Pozoblanco ha rendido homenaje a Antonio Blanco Bautista, representante de la ganadería taurina Blanco de Torres, fallecido el pasado 7 de enero, cuando tenía 61 años, por su contribución a la puesta en marcha de esta asociación y su posterior colaboración. La Asociación entregó una placa a su hijo, Antonio Blanco López, y el carnet de socio con el mismo número que tenía su padre. La viuda, Carmen López Olmo, recibió un ramo de flores.

ESCUCHA AL HIJO, ANTONIO BLANCO LÓPEZ:






El homenaje tuvo lugar con motivo del II Encuentro Taurino ‘Puerta del Gallo’, en el Hostal Noriega, en el que se analizó “El toro y el caballo, evolución hasta el rejoneo actual” y que contó con la participación de Aniceto Méndez, director de la Cátedra de Taurología de la Universidad de Córdoba; Antonio Ignacio Vargas, rejoneador y comentarista de Canal Sur TV; Antonio García, representante de la ganadería de La Castilleja y Juan Fernández, rejoneador y experto en caballos de Lidia.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es