LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

UPyD y Equo presentaron en Pozoblanco sus propuestas electorales

UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA

(Guillermo León -nº 1 al Congreso por Córdoba- y Domingo Reina -nº 3- en el IES Los Pedroches)

UPyD, que en su candidatura por Córdoba para las elecciones Generales cuenta con Domingo Reina -una persona muy vinculada a Pozoblanco- se presenta como una formación que brinda a los ciudadanos una forma diferente de defender sus derechos, desde la democracia y se presenta como alternativa al bipartidimo y a los partidos políticos clásicos.

Apuesta por la regeneración de la democracia y la implicación de los ciudadanos en la política.

Unión Progreso y Democracia ofrece a los ciudadanos la oportunidad de elegir a sus representantes sin tener que votar a los que ya les habían defraudado.

MÁS INFORMACIÓN EN www.upyd.es


EQUO

(José Larios y Cristina Bendala -nº 1 y 2 en la candidatura al Congreso por Córdoba- en la Biblioteca Municipal de Pozoblanco)

Equo es un movimiento social y político que, tras un año de funcionamiento como Fundación, concurre a las elecciones generales del 20 de Noviembre.

Equo fue fundado por un grupo de personas que comparten una trayectoria común de trabajo a favor de la sostenibilidad ambiental y la equidad social. En estos momentos, están presentes en casi toda España y tienen más de 2.000 asociados y 7.000 personas que forman parte de la Equomunidad.

Equo basa su acción política en la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa y los Derechos Humanos. Equo también apuesta por un modelo económico distinto, hecho a medida la ciudadanía, basado en la democratización de las instituciones financieras, el fomento de empleos verdes y una reforma fiscal progresiva que garantice la calidad de los servicios públicos.

MÁS INFORMACIÓN EN www.equocordoba.org y en www.equova.org

(c) ABC Punto Radio Pozoblanco
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es