LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Acuerdo entre Seur y la DO Los Pedroches


(Antonio Jesús Torralbo, presidente de la DO Los Pedroches y un representante de Seur)

Seur, compañía referente del transporte urgente y la logística en España y Portugal, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Los Pedroches, para el transporte en condiciones exclusivas, de mercancía (seco y frío) de las 17 empresas adscritas a la citada Denominación de Origen, durante la campaña de Navidad de este año, y con previsión de que se prolongue durante todo el año 2012.
Bajo el lema “Seur, el socio más fiable para el transporte del ibérico”, la compañía logística ha lanzado un nuevo servicio para estas empresas. El servicio, ofrece tarifas especiales, adaptadas al sector y a los difíciles momentos que vivimos, tanto en envíos nacionales como internacionales.

Seur apuesta por el proyecto aportando su dilatada experiencia en logística para el transporte de productos delicatesen y gourmet como el que nos ocupa, que requieren de temperatura controlada. A través de su solución específica Seur Frío, entregas en horarios reducidos y flexibles, y una respuesta eficaz ante unas mayores exigencias de control, mantenimiento de la cadena de frío, trazabilidad de la mercancía y seguridad alimentaria, Seur asegura la entrega del producto en unas inmejorables condiciones, preservando su calidad y frescura.

La Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) “Los Pedroches” quedó incluida en el Registro Comunitario de Denominaciones de Origen tras la publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea del Reglamento (UE) nº 775/2010 de la Comisión, de 2 de septiembre de 2010, por el que se inscribe esta denominación de jamón ibérico en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas. “Los Pedroches” es la primera Denominación de Origen Protegida de jamón ibérico y ámbito exclusivamente andaluz inscrita en el registro europeo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es