LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

Bienvenida al 2012 en la puerta del Ayuntamiento de Pozoblanco (fotos, audio y vídeo)


A rebosar estaba la puerta del Ayuntamiento en las ya tradicionales campanadas con las que los más pequeños y muchos mayores han dado la bienvenida al 2012, coincidiendo con las 12 del mediodía del 31 de diciembre. 

Como cada año numerosos niños de distintos pueblos de la zona se suman a esta festiva mañana en la que las doce uvas se cambian por bolsas con doce gominolas y que todos nos hemos comido justo cuando el reloj del Ayuntamiento daba las doce campanadas al mediodía. También se han repartido batidos Covap.

La fiesta, animada por un Papá Noel, con los Lunnis y Winnie the Pooh, en la que no ha parado de "nevar" con nieve y confettis y en la que se ha repartido regalos, ha vuelto a estar organizada por la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras con la colaboración del Ayuntamiento. (Pinchar sobre las fotografías para verlas ampliadas)


ESCUCHA LAS CAMPANADAS EN EL AYUNTAMIENTO DE POZOBLANCO:






















 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es