LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 22 de diciembre de 2011

El 34.001 reparte decenas de miles de euros en Pozoblanco e Hinojosa del Duque

(Florencio Díaz en la Administración de Pozoblanco) 

La Administración de Loterías de Pozoblanco ha repartido 60.000 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad gracias a uno de los 5º premios.

Se trata del número 34.001 del que se han vendido 10 décimos, correspondientes a la serie 127.

Como cada uno de los décimos está premiado con 6.000 euros, han sido en total 60.000 euros los repartidos.

El gerente de la Administración de Pozoblanco, Florencio Díaz, nos ha confirmado que los décimos han sido vendidos no a través del sistema clásico, sino por el terminal del que puede elegirse un número concreto o comprar el que al azar emita el propio terminal.

FLORENCIO DÍAZ. POZOBLANCO:


El número 34.001, ha sido el último de los ocho 5º premios del sorteo de la Lotería de Navidad en salir y ha aparecido a las 12.18 horas en la séptima tabla, recayendo en numerosas localidades.

Ha sido cantado por Noemí Fernández y Fatou Fall. Los quintos premios han incrementado la dotación este año, ya que han pasado de los 50.000 euros por serie a los 60.000 actuales.

Al igual que en Pozoblanco, la Administración de Lotería de Hinojosa del Duque, en calle Fontanilla nº 2, ha vendido por terminal varios décimos del 34.001, tal y como nos ha confirmado la lotera, Mari Carmen Medina, que además este año se estrenaba en este sorteo al jubilarse su madre.

MARI CARMEN MEDINA. HINOJOSA DEL DUQUE:


Menos suerte ha habido en Villanueva de Córdoba, aunque la mañana ha estado muy animada en la Administración de Lotería, ubicada en la calle Plazarejo nº 1.

BARTOLOMÉ CAMACHO. VILLANUEVA DE CÓRDOBA:




Más vídeos en Antena3






 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es