LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 13 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de Pozoblanco abonará entre hoy y mañana las indemnizaciones a los trabajadores de El Ochavo

El alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, y el primer teniente de alcalde, Benito García, se han reunido este mediodía, en el salón de plenos, con los 17 trabajadores de la empresa El Ochavo para comunicarles que entre hoy y mañana recibirán en sus respectivas cuentas las indemnizaciones que el juzgado de lo Contencioso-Administrativo 1 de Córdoba condenó al Ayuntamiento a abonarles por el periodo en que la obra estuvo paralizada por decreto del anterior alcalde.

Pablo Carrillo señaló que una vez que ha finalizado el proceso administrativo de exposición pública y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia corresponde en este momento "acatar la sentencia y hacer efectivo el pago de las indemnizaciones".

Por su parte, Benito García, dijo que al equipo de gobierno le corresponde la tarea de mirar por el interés público "y nos hubiera gustado no tener que destinar 90.000 euros a esta finalidad", pero así se decidió por el juez.

Benito García añadió que ahora queda un segundo paso que consiste en "repercutir esa cantidad en quien o quienes pueden ser considerados responsables de esta pésima gestión económica".


ESCUCHA LA INTERVENCIÓN DE PABLO CARRILLO Y BENITO GARCÍA:
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es