LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Francisco Carrasco presentó su libro de relatos en Pozoblanco



Francisco Carrasco presentó anoche en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal de Pozoblanco su libro "Taxidermia", de la editorial El Páramo, en el que incluye 21 relatos.

El autor, redactor jefe de Cultura de Diario Córdoba, estuvo acompañado por la concejala de Biblioteca, María Antonia González, y por el escritor, Alejandro López Andrada.

ESCUCHA AQUÍ LA PRESENTACIÓN:








Francisco Antonio Carrasco nació en Belalcázar (Córdoba) en 1958. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 27 años dedicado al periodismo. Actualmente es jefe de Cultura del Diario CÓRDOBA y coordina el suplemento Cuadernos del Sur.

Durante el último año ha dirigido y presentado el magacín cultural de Onda Mezquita TV El Puente de la Luz. Ha escrito dos libros de cuentos, El silencio insoportable del viajero y otros silencios (Huerga y Fierro, Madrid, 1999), con el que quedó finalista de los premios de la crítica andaluza y nacional y La maldición de Madame Bovary (Huerga y Fierro, Madrid, 2007). Ha participado en diversas antologías, entre ellas Córdoba en la mirada (Huerga y Fierro, Madrid, 1996) y 27 Narradores Cordobeses (Centro Cultural Generación del 27, Málaga, 1999). Es, además, uno de los fundadores de la Asociación Cultural Mucho Cuento, dedicada a la promoción de la narrativa corta. Taxidermia (El Páramo, Córdoba, 2011), es su tercer libro de cuentos.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es