LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

Muere don Eusebio Andújar




Ha fallecido, don Eusebio Andújar Romero, uno de los sacerdotes salesianos más emblemáticos de los que han pasado por Pozoblanco.

"¿Qué habré hecho yo?" decía extrañado por las muestras de cariño que recibió el 2 de febrero del 2008, cuando se inauguró el azulejo que, a partir de esa fecha, denominaba a los salones del Colegio Salesiano de Pozoblanco, donde tienen su sede la Asociación de Antiguos Alumnos y la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, como Centro don Eusebio Andújar Romero.

Este querido salesiano, con una vida muy parecida a la de San Juan Bosco, nació en Torrecampo el 8 de septiembre de 1927.

Tras ser ordenado sacerdote en el Colegio de Córdoba en abril de 1958, cantó su primera misa el 29 de junio de 1958, en su pueblo natal.

Ha sido capellán del CD Pozoblanco y de las Madres Concepcionistas.

21 años de su vida los dedicó al Colegio de Pozoblanco donde fue jefe de estudios y profesor de distintas asignaturas y fuimos muchos los que pasamos por sus clases.

Tras fallecer en Sevilla, este viernes sus restos mortales serán trasladados a Pozoblanco donde se están preparando los actos de despedida de los que les iremos informando en la radio.

¡Hasta siempre don Eusebio!.












Antonio Manuel Caballero.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es