LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Incendio en una vivienda de la calle Virgen de Luna





(pinchar sobre las fotos para verlas ampliadas)

Seis bomberos del parque comarcal de Pozoblanco, perteneciente al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, han sofocado el fuego que se ha producido este miércoles en una vivienda de la 2ª planta del número 49 de la calle Virgen de Luna, de Pozoblanco.

Los efectivos han utilizado tres vehículos (una autoescala, una bomba urbana ligera -BUL- y una bomba rural pesada –BRP-) para extinguir el incendio en el que ha ardido el salón y parte de la cocina de dicha vivienda. El resto de las dependencias de la misma y la escalera del edificio se han visto afectadas por una espesa capa de humo.

El parque recibió la llamada de urgencia a las 8.05 horas de la mañana y se dio por extinguido el incendio a las 10.30 horas.

En el momento en el que se declaró el incendio se encontraban en la vivienda una pareja y una niña. El matrimonio intentó por sus propios medios sofocar las llamas, originadas en el salón de la casa, pero tuvieron que avisar a los bomberos ya que el fuego se extendió rápidamente.

Dentro de la desgracia por los daños materiales originados, hay que subrayar que no ha habido que lamentar daños personales, si bien algunas personas han acudido al hospital Valle de los Pedroches por el humo inhalado.

Aunque sin confirmación oficial, se ha comentado que un brasero podría ser la causa del suceso.




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es