LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 23 de diciembre de 2011

El botellón antes y después


La Concejalías de Juventud y Medio Ambiente llevaron a cabo el pasado 23 de diciembre una campaña de sensibilización dirigida a los asistentes del botellón en el recinto del Fuerte de Pozoblanco.

El objetivo era concienciar a los jóvenes de Pozoblanco que todo puede quedar de la misma manera que cuando llegaron y sobre todo de que los residuos que se generan pueden tener otra ubicación mucho más atractiva .

Además, se pretendía hacer ver a los jóvenes la comparativa de este recinto con los diferentes lugares donde se reúnen con su grupo de amigos para divertirse, y si todos quedan en las mismas circunstancias.

Para ello se realizaron las siguientes actividades:

1.-Colocación en el recinto del fuerte de unas lonas en las que se podía ver cómo quedaría el dormitorio de una persona joven después de haber realizado el botellón.



2.-Pegada de carteles por los diferentes lugares de la localidad en los que se refleja el antes y el después de la celebración del botellón cada fin de semana.

3.-Realización de una encuesta durante la celebración del botellón en horario de 23:30 hasta 3:30 el viernes 23 de diciembre por diferentes voluntarios y técnicos de la Casa de la Juventud, sobre el desarrollo de la campaña.

Pinchar en las fotos para verlas ampliadas.









 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es