LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 14 de diciembre de 2011

“Los Pedroches Turismo de Bellota” presenta su web en Córdoba




El Club de Producto Turístico “Los Pedroches Turismo de Bellota”, presenta en Córdoba, con gran expectación, el potencial de la Comarca Pedrocheña, a través de sus nuevas ofertas turísticas publicadas en su web “www.turismodebellota.com”

El acto consistió en la presentación de las empresas del Club y sus paquetes turísticos, acompañado de una cata Jamón Ibérico Puro de Bellota D.O. Los Pedroches y al que asistió una amplia representación de autoridades y medios de comunicación.

El Club de Producto Turístico, “Los Pedroches Turismo de Bellota”, formado por empresas y establecimientos punteros de la comarca, con la colaboración del Patronato de Turismo de Córdoba y la Taberna Patios de Aljama, presentó en Córdoba sus nuevos programas y paquetes turísticos para el año 2012.

El acto tuvo lugar el martes día 13 de diciembre a las 20.30 horas en la Taberna Patios de Aljama, situado en plena Judería.
La Diputada de Turismo de la Diputación Provincial, Doña Rosario Alarcón, el Delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba D. Francisco Zurera, D. Rafael Navas, Teniente Alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, estuvieron presentes en el acto y valoraron la calidad de los productos pedrocheños y el atractivo de sus recursos, así como la necesidad de promocionarlos aún más en el exterior para que sean bien conocidos.

A la cita, también asistieron representantes de los principales medios de comunicación provinciales y regionales y representantes de organismos cordobeses interesados por los productos y recursos de Los Pedroches.

El programa incluyó la presentación de la página Web del Club, “www.turismodebellota.com”, con sus novedosas ofertas turísticas, una cata de Jamón Ibérico Puro de Bellota D.O. Los Pedroches, y degustación de otros productos acompañados de nuestro aceite ecológico de Los Pedroches.

Según explicó la presidenta del Club, Daría Moreno Mata, con este acto, el Club Los Pedroches Turismo de Bellota, se consolida como un referente de primera calidad, del turismo rural y gastronómico de Los Pedroches.
Los socios del club representan al sector turístico y agroalimentario de la Comarca; desde hoteles con encanto a restaurantes de reconocido prestigio, alojamientos rurales e industrias jamoneras y almazaras y, cómo no, a la D.O. Los Pedroches.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es