LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

Nace la plataforma de universitarios en paro de Los Pedroches. El jueves celebran un encuentro

La Plataforma de Universitarios Desempleados del Valle de los Pedroches organiza su I Encuentro de Universitarios Desempleados de los Pedroches este jueves 29 de diciembre a las 20.00 horas. La cita será en la sala de reuniones de Hinoade, situada en Plaza de Santa Ana, de Hinojosa del Duque.

La iniciativa de crear la Plataforma ha partido de Angel Blanco Velasco (Licenciado Marketing e Investigacion de Mercados, Postgrado Social Media Marketing y Técnico en Comercio Exterior), que ha creado un evento público en Facebook para difundir el encuentro del jueves.

http://www.facebook.com/events/157329644371713/

http://www.facebook.com/groups/246985218700111/

Los universitarios desaprovechados también son bienvenidos, pero eso sí, el encuentro no persigue ni intereses comerciales, ni políticos. La Plataforma de Universitarios Desempleados del Valle de los Pedroches nace con la finalidad de tomar contacto para posibles soluciones empresariales, asociativas o de otra índole que abarque un interés común.

 Lugar del I Encuentro: http://g.co/maps/ucy7w


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es