LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Jornada de puertas abiertas en la futura estación del AVE





ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), organismo dependiente del Ministerio de Fomento, organiza este jueves día 29 de diciembre, una jornada de puertas abiertas para que todo el que quiera pueda acercarse a la futura Estación del AVE para ver el progreso de las obras.

Para ello, se dispondrá de un servicio de autobús desde las 10.00 con salida de la Plaza España de Villanueva de Córdoba.

La Plataforma Que Pare el Tren en Los Pedroches ha señalado que "el paso siguiente, es conseguir que RENFE programe un número suficiente de trenes", y sobre todo, como ya ha expresado la Plataforma en numerosas ocasiones, "que los trenes Avant, conocidos como lanzaderas, partan de la Estación de Villanueva de Córdoba hacia el norte (Madrid) y hacia el sur (Córdoba, Sevilla y Málaga)".

Igualmente, la Plataforma reivindica que los trenes directos a Barcelona paren en la estación de Villanueva de Córdoba.

De igual manera, trasmitirán el deseo de los ciudadanos de que la denominación de la Estación contenga también el nombre de la comarca asociado al punto geográfico en el que esta situada, VILLANUEVA DE CORDOBA – LOS PEDROCHES.


 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es