LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Artesanía de Perú y Ecuador en la Biblioteca de Pozoblanco


La asociación juvenil misionera África en el Corazón y la fundación Coprodeli han promovido una exposición y venta de artesanía de Perú y de Ecuador en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca de Pozoblanco hasta el 30 de diciembre. África en el Corazón es un colectivo integrado dentro de la Coordinadora de Asociaciones Andaluzas "Amigos de Africa" y sus objetivos son el envío de medicamentos a distintos dispensarios de África y la concienciación social y denuncia de los problemas del Tercer Mundo en nuestra sociedad. Coprodeli es una fundación que tiene por misión contribuir al desarrollo integral de los sectores urbano-marginales y eliminar la pobreza y la exclusión social en el Perú. Una de sus funciones principales es distribuir en España artesania local de Perú y Ecuador que luego revierte en poblaciones locales de estos paises. Entre los objetos que se exponen se encuentran numerosos belenes peruanos y ecuatorianos.

Desde ABC Punto Radio Pozoblanco les recomendamos esta exposición, que pueden visitar de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas. Aquí pueden ver varias fotografías.

ENTREVISTA CON LOS RESPONSABLES DE LA EXPOSICIÓN (JUAN LUIS Y MARI ÁNGELES):
   











 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es