LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 23 de enero de 2012

Presentados los actos en honor a San Juan Bosco


Competiciones deportivas ya celebradas el pasado fin de semana como el XIV Torneo de Fútbol Sala Eusebio Andújar o el Torneo de Petanca y las previstas para el próximo como el III Torneo de Dominó y el XXVI Trofeo de Golf integran parte de los actos conmemorativos de la festividad de San Juan Bosco y que han sido presentados este lunes en rueda de prensa por el sacerdote salesiano, Antonio Rides, y la presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Pozoblanco, María José Martín.

Además, el domingo 29 de enero a las 18.00 horas tendrá lugar una ofrenda floral al monumento de San Juan Bosco, ubicado en la urbanización de la calle Doctor Antonio Cabrera de Pozoblanco, y el martes 31 de enero -día de San Juan Bosco- se entregarán los premios del Concurso de Relato Corto en los salones Don Eusebio Andújar tras la misa de 19.30 horas. Por otro lado, el triduo tendrá lugar del sábado 28 al lunes 30.

Por último, se han dado a conocer varios libros dedicados a la figura del fundador de la Congregación Salesiana que están a la venta.







 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es