LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

martes, 24 de enero de 2012

Covap cerró el 2011 con récord de ventas


(El presidente de Covap, Ricardo Delgado, en la industria láctea)

La cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches Covap ha cerrado el ejercicio del 2011 con una cifra de 332 millones de euros, que supone un incremento del 17% frente al año anterior, motivado principalmente por el aumento en la fabricación de leche y los precios en alimentación animal, según señaló la entidad en un comunicado.

Covap ha informado este martes que a finales de año, la cooperativa dio cumplimiento al mandato de la Asamblea General de Socios, interponiendo las acciones legales para la exigencia de responsabilidades por unas operaciones de préstamo a una empresa de transportes.

2012 comienza con la incorporación del director general, José María Vara Izquierdo, especialista del mundo de la comercialización, distribución y gran consumo que supondrá un gran impulso para la entidad.

Por otro lado, Covap señaló que la próxima Asamblea General deberá renovar los miembros del Consejo Rector tras cuatro años de mandato.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es