LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 27 de enero de 2012

Baldomero García sobre la calle Mayor: "estoy hasta las narices de que en Pozoblanco se empiece el rábano por las hojas"


El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Baldomero García, ha señalado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha actuado "imponiendo una ocurrencia" con su proyecto de peatonalización de la calle Mayor.

Una actuación que el PP cree que se debe realizar a largo plazo y contando con la opinión de los comerciantes afectados y de todos los grupos políticos del Ayuntamiento.

Baldomero García ha insistido en que "estoy hasta el gorro de encontrarme imposiciones, hartito de ocurrencias y hasta las narices de que en Pozoblanco se empiecen a sacar ocurrencias y se empiece el rábano por las hojas".

ESCUCHA A BALDOMERO GARCÍA:


Baldomero García hizo estas declaraciones antes de la reunión de cargos y representantes del PP en la comarca de Los Pedroches que, en la noche del pasado jueves, tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Pozoblanco y a la que acudieron el secretario general del PP de Córdoba, Adolfo Molina y la vicesecretaria general y portavoz, Beatriz Jurado, entre otros cargos provinciales.



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es