LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 5 de enero de 2012

David Rodríguez presenta el libro sobre Juanito en la Peña Real Madrid de Pozoblanco



El pasado miércoles era presentado en Pozoblanco el libro “Juanito, el genio de Fuengirola”. Su autor, David Rodríguez, acercó la historia de Juan Gómez a los madridistas de Pozoblanco. En el acto estuvieron presentes el presidente de la peña pozoalbense, Antonio José Ranchal y Emilio Gómez quien hizo la presentación del autor destacando como David Rodríguez trata la figura del extremo del Real Madrid desde que corretea por las playas de Fuengirola hasta su muerte hace casi 20 años en un accidente de tráfico. El libro ha tenido un éxito tremendo ya que David ha sabido transmitir el espíritu del genio de Fuengirola.

El autor en una larga exposición recordó a Juanito primeramente con la proyección de un video y posteriormente explicando tanto el lado humano como deportivo del “7” madridistas. En el libro incluye cuarenta entrevistas realizadas a personas muy cercanas  a Juanito( José María García, Vicente Del Bosque, Michel, Santillana…).. El libro ha sido presentado anteriormente en la Rosaleda, en el Bernabeu y ha tenido mucho éxito tanto que la editorial trabaja ya en una segunda edición del libro.

ESCUCHA LA PRESENTACIÓN:
Ir a descargar
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es