LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos en el teatro El Silo de Pozoblanco


Los Reyes Magos han recibido, un año más, a los niños de Pozoblanco en el teatro El Silo. Las colas para llegar a saludar a Sus Majestades han llegado hasta la máquina del tren, pero después de la larga espera llegaba la recompensa. Estar con los Reyes y hablar un rato con ellos, merecía la pena.

Por la tarde, las calles de Pozoblanco se han llenado para presenciar una bonita cabalgata que se inició, con veinte minutos de retraso, en el Recinto Ferial y terminó junto al parque Aurelio Teno y la avenida Los Pedroches. Según informó el Ayuntamiento, fueron entregadas 1.650 bolsas de regalos en el teatro por la mañana, mientras que por la tarde se repartieron en la cabalgata 2.800 kilos de caramelos y miles de bolsas de gusanitos.

El Rey Melchor ha sido Jesús Molina (Hermandad de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli); el Rey Gaspar lo ha encarnado Paco García (AMPA del Colegio Ginés de Sepúlveda) y el Rey Baltasar fue Miguel Ángel Carrasco (CDeI).












 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es