LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 7 de enero de 2012

Rural Olympic Games en Añora en el 2012

Ya hay fecha para las Olipiadas Rurales del 2012 en Añora. Se llevarán a cabo del 6 al 8 de Julio. Para esta edición pretenden incorporar una novedad importante, la participación de 20 jóvenes de 4 países europeos, como son Letonia, Rumanía, Polonia e Italia.

La inclusión de estos jóvenes europeos se podrá llevar a cabo si la Comisión Europea aprueba el proyecto elaborado por el Ayuntamiento de Añora “V RURAL OLYMPIC GAMES” para realizar un intercambio multilateral con estos 4 socios comunitarios y sobre el cual están trabajando conjuntamente las Concejalías de Juventud y Deportes.

Además de contar con estos países, quieren incluir en el proyecto la participación de 4 jóvenes de Añora (preferiblemente 2 chicos y 2 chicas de entre 16 y 25 años y con conocimientos de inglés) más un monitor que sea el responsable de los jóvenes durante la semana del intercambio.

El intercambio tendría lugar en las Casas Rurales o en el albergue del Parque San Martín del 2 al 9 de julio, donde los 25 jóvenes compartirían experiencias y participarían en diferentes actividades, además de entrenar para participar en las Olimpiadas.

Los interesados en participar en este intercambio multilateral deben inscribirse en el Ayuntamiento de Añora antes del 10 de Enero y la selección de los 4 jóvenes la realizará el Ayuntamiento, dando preferencia a aquellos jóvenes que se adapten mejor a las condiciones del proyecto.

Más información contactando con Marisa en el 676537348.



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es