LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

lunes, 9 de enero de 2012

Santiago González, Sebastiana Redondo y Juan Romero ganan los premios de la campaña de Navidad

(Tere Blanco, presidenta de la Asociación Pozoblanco Ciudad de Compras junto con Santiago González y su esposa) 

La Asociación del Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras ha realizado esta mañana el sorteo de su campaña de Navidad "Regalamos 5.000 euros", en el que han participado 50 establecimientos, desde el 21 de noviembre y hasta el 7 de enero.

En el salón de la sede de Adepo se ha procedido a la extracción de tres papeletas y tres suplentes correspondiendo el premio de 3.000 euros a Santiago González Aález, con residencia en la calle Madrid de Pozoblanco, que encargó a los Reyes una lavadora en Electrodomésticos Vidal. Tras unos minutos de tensión en los que saltaba el buzón de voz de su móvil, devolvió la llamada y le fue comunicado el premio que sin dudarlo un instante aceptó. Si en 30 minutos no era localizado se pasaba a la siguiente papeleta.

Los dos premios de 1.000 euros cada uno fueron a parar a Sebastiana Redondo Encinas, de la calle Pintor Murillo de Pozoblanco, que depositó la papeleta ganadora en Mi Super 1 y a Juan Romero Redondo, que vive en la calle Doctor Antonio Cabrera de Pozoblanco, y cuya papeleta ganadora la obtuvo en Perfil Peninsular.

Mañana los tres ganadores y sus acompañantes serán recibidos en la sede de Adepo y empezarán a realizar sus compras para las que tienen un plazo que finaliza el 14 de enero. Antes de ello, elegirán al azar las tiendas que deben visitar mediante la extracción de 30 bonos de 100 euros el ganador de 3.000 euros -aunque uno de ellos será automáticamente de Electrodomésticos Vidal que visitará en primer lugar- y 10 bonos de 100 euros cada uno de los dos agraciados con 1.000 euros, siendo uno de ellos también de forma automática el de la tienda de donde procede la papeleta ganadora.  

(Responsables de Adepo y Pozoblanco Ciudad de Compras en el sorteo de esta mañana) 

(Las urnas de los comercios junto con la gran caja en la que se depositaron todas las papeletas) 

(20.000 papeletas se han repartido este año)  

(La urna de un metro de alto donde se depositaron las papeletas para el sorteo) 

(Entre esas papeletas estaba la ilusión de muchas personas que realizaron su compra en los establecimientos participantes en la campaña)
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es