LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Vídeo promocional del campeonato de Andalucía de campo a través de Villanueva de Córdoba



Este estupendo vídeo, que muestra a un grupo de niños corriendo junto al AVE, en la Dehesa, en el Refugio, en la Plaza de España y en el Paseo de Andalucía, se proyectó hace unos días en FITUR. Es una buena manera de anunciar que Villanueva de Córdoba acogerá los días 4 y 5 de febrero de 2012, uno de los eventos deportivos más importantes del calendario del mundo del atletismo en Andalucía, la cuadragésima segunda edición del Campeonato Andaluz de Campo a Través Individual y por Equipos, para las categorías Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesas, Senior, Veteranos y cross corto.

La localidad será testigo, por segunda vez, de una cita excepcional ya que organizará nuevamente, y 17 años después, el Campeonato de Andalucía.

El campeonato se celebrará en el circuito en el que el año pasado tuvo lugar el Cross Nacional Comarca de Los Pedroches, frente a la antigua estación del ferrocarril y colindante con la carretera de cirncunvalación.

La prueba estará organizada por la Federación Andaluza de Atletismo con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba, la Diputación de Córdoba y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Más información AQUÍ




 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es