LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Para el PA, "no son números, son Vidas"


El Partido Andalucista ha presentado este miércoles en Pozoblanco una campaña en la que denuncia la situación por la que atraviesan muchos autónomos que se ven obligados a cerrar sus negocios como consecuencia de la crisis. Para evidenciar estas situaciones, la rueda de prensa ha tenido lugar en la empresa Artesanía Ramirez Pozuelo, situada junto al recinto ferial y cuyo punto de venta ha tenido que echar el cierre.

El candidato del PA por Córdoba a las elecciones autonómicas, Antonio Manuel Rodríguez, ha señalado que las cifras del desempleo superan en Andalucía en 10 puntos a la media de España y en 20 puntos a la media de Europa y ha dirigido sus críticas tanto al PSOE como al PP.

Además, el candidato -que es profesor de la Universidad de Córdoba- ha recordado que 1.400 empresarios se vieron obligados cerrar sus negocios en Andalucía en el 2011 y de ahí surge la campaña "No son números, son Vidas," para poner de manifiesto que cada uno de ellos es una vida y una historia.

Ante esta situación el PA ha decidido "salir a la calle para evidenciar esta situación" y propone que se permita a los empresarios compensar sus deudas con la administración con lo que ésta les adeuda a ellos, establecer un cambio normativo para que las entidades bancarias financien a las Pymes y no poner trabas a quien quiera ser emprendedor".

En la presentación de la campaña, el portavoz del PA en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha recordado que en su programa electoral de las pasadas elecciones municipales, el Partido Andalucista abogaba por ceder de forma gratuita a los emprendedores de Pozoblanco, que cumplan una serie de requisitos como adquirir el compromiso de contratación o contar con planes de viabilidad, parcelas en los terrenos donde estaba prevista la puesta en marcha del P.I.E. en la Dehesa Boyal para que puedan poner en marcha sus proyectos.  

En el acto también ha participado Serafín Ramírez, representante del consejo local del PA y uno de los autónomos afectados por la situación de crisis en Andalucía.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA:



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es